miércoles, 29 de abril de 2009

Paca - Miércoles 8 de abril




Paca es la razón de que me gusten los caballos de la forma en que me gustan. Era especial.

Fue mi yegua desde que nació, cuando yo tenia 6 años. Y fué mi transporte escolar y liceal hasta mis 15.
Con ella jugué a los Indios, cowboys y exploradores en el monte de pinos y en la playa en frente a la laguna - aguas dulces- salté mis primeros troncos, nadé a caballo por primera vez cruzando el arroyo valizas y hasta corrí una penca -en la que salimos ultimas-.
Paca pasaba del paso al galope. Eso era lo mejor.

Hace 4 días se quebró la pata trasera, y ayer la encontraron muerta.

1 comentario:

  1. Que conmovedora historia la de Paca, no la conocia. muy lindos tus caballos me gustan especialmente los últimos.
    Besos y seguí asi, a mi tambien me gusta cuando los pintas...

    ResponderEliminar