lunes, 7 de septiembre de 2009

El chat.

me:me dio un mazaso a mi actitud de la vida
me:y ta, le conte del finde que me qeude en tu casa
me:de como me sentia contigo
Sent at 13:48 on Monday
pdansen:y q te dijo?.. seguro q ya sabia o sospechaba
me:en realidad, yo ando medio rara en casa, ultimamente, muy rara
me:de mal humor
me:no aparezco
me:no ceno
me:esas cosas
me:y hoy me trajo a laburar
me:y cuando me trae el laburo, me agarra de charla
Sent at 13:52 on Monday
me:me dijo cosas lindas
me:pero todo muy lindo, pero dificil de hacer
me:y de concretar
pdansen:por ejemplo?
me:dice que yo no me comprometo con nada
me:ni con la familia
me:ni con la casa
me:ni con un novio
me:ni con la vida
me:y tiene razon
me:yo NO me comprometo,
me:es un gran problema
Sent at 13:57 on Monday
pdansen:creo q el problema es q estas esperando algo mejor.. de vos.. de los demas.. de la vida.. y la verdad q la vida es esto.. es como q queres la vida de otro.. y eso es imposible.. vos sos vos.. tu flia es tu flia y eso no va a cambiar
Sent at 14:01 on Monday
me:y si, es asi.
Sent at 14:02 on Monday
me:https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiu4u7FfgpYGueUpuFaTi-uBc3iH1xZfMK8HIqI6_wGhmSIJRT-zlqkZO9gcu2qldG3lRTVxhbCyH9yMhA4mux1EQMssMZsVPqZhqm_UuGJaKpjAQGrDhSJvnDb36aYKJ-yMYCXt5JYfEMs/s1600-h/IMG_6662.JPG
Sent at 14:04 on Monday
pdansen:sip
pdansen:el tema linda es q no se q vida queres.. pq la vida de otro va a ser igual de complicada.. va a ser infeliz tb.. va a tener problemas..
pdansen:a quien consideras feliz?
me:no se

No hay comentarios:

Publicar un comentario