viernes, 11 de diciembre de 2009

Sin tiempo de dibujar

Miércoles 2 de Diciembre de 2009

mi felicidad depende de las mismas personas
algunos hombres me hacen feliz
los mismos hombres me ponen triste.

***

Jueves 3 de Diciembre de 2009

¿siento que mi padre está desaparecido?

***

a veces mi autoestima está baja
y pienso que soy un problema, una carga y,
¡qué dicha la mia de tener un hombre que me aguanta!
no tengo herencia, no tengo apoyo.
sólo tengo una familia que me abruma
y me vuelve pedazos
que un hombre debe juntar
con un abrazo.

Y hay momentos en que me veo con mis flores
y mi pelo alborotado, y pienso:
que no soy tan mal partido...
es más, pienso que soy re buen partido!
Soy una persona que sonríe, miro a los ojos,
disfruto de cocinar y cocino rico,
soy independiente, salgo a correr,
me gustan los novios,
no abuso de las drogas, soy sana,
me encantan los niños,
soy responsable, soy capaz,
tengo mucha voluntad para algunas cosas,
no soy fea, uso flores,
a veces me pongo rimel en las pestañas,
y tengo remeras escotadas.

soy curiosa, mi cuerpo tiene forma de mujer,
y tengo el umbral de pudor un poco bajo.
soy feliz en la cama, cuando duermo y cuando no.
no soy celosa,
los adultos me quieren,
y soy barata,
no tomo alcohol.
hay días que soy flor de partido.

***
Sábado 5de Diciembre de 2009

"si no olvido, moriré,
otro crimen quedará sin resolver"

"decir adiós es crecer
adorable puente
cruza el amor por el puente
usa el amor como puente
cruzo los dedos"

"haceme sentir algo
que nunca sentiste"

1 comentario: