viernes, 13 de noviembre de 2009

el viento en la cara

Sábado 7 de noviembre de 2009

tengo penas
que me anudan las tripas.
Ya es parte de mi
el no poder desatarlas

***

lunes 9 de noviembre de 2009

la sustancias extras en mi cuerpo
tienen efecto de estupidez y somnolencia
me encantó el estado de idiotez corporal.
no duro mucho
me duermo enseguida
domingo feliz de pe a pa
se vienen caballos de aire
caballos voladores
mis pies ya no están en el suelo
están en sus hombros.

***

hay dolores
que nada tienen que ver con los hombres

***

dice que a la casa
la volví hogar

***

viernes 13 de noviembre

mi pieL es tan blanca
tengo puesta una remera blanca
y solo mis pecas hacen contraste
a veces pienso que me gusta mi blanco

***

me gusto cuando me veo reflejada
en los vidrios de la calle,
me hace pensar que soy linda
que me gusta mi cuerpo y mis flores,
hasta mi sonrisa.

***

1 comentario:

  1. A mi me pasa que los reflejos de la calle pocas veces me hacen sentir linda. Me hace sentir linda el espejo del baño de lo de mi madre.Debería mirarme en el mas seguido.
    :)

    ResponderEliminar