martes, 17 de noviembre de 2009

Lunes 16 de noviembre




Nos vamos a explotar el corazón.

***

Yo quiero cambiar el mundo,
quiero creer en lo que no creo.

***

Me volví loca por un segundo
perdí el control
todo se derrumbó tan en un segundo!
esa inseguridad en la punta de los dedos
todo temblequea ante sus palabras.

voy en el bondi
veo una niña hablando sola en el parque
unas señoras hacen tai chi (o como se escriba)
cada uno arma el mundo que quiere
papá armó el suyo
mamá desmoronó el nuestro
no quiero que el mío se derrumbe

una señora pelada
(me gusta mi pelo)
me da pena la señora

necesito ser más feliz
aprender a quererme
aprender a cuidar a los que quiero
contestar los mails que no contesto
abrazar a los que no beso

***

nunca fui cazadora en tema de hombres
mi poca seguridad siempre me relegó al lugar de presa
de aquel que se interese en mi.

***

A mi no me tenían que gustar las drogas.
Dejá que me guste algo para que de un momento a otro
no pueda soltarlo más.
Lo escribo con peso,
porque me conozco, y me temo.
y porque ultimamente,
me gusta estar drogada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario