miércoles, 12 de agosto de 2009

Caballos de cuartito - Martes 12 de Agosto
















3 comentarios:

  1. Lejana ...

    Anoche fue otra vez, yo tan cansada de pulseras y farándula, de pink champagne y todas esas miles caras juntas.
    Nos sentamos en una mesa y vemos. No hay nada interesante. Son siempre las mismas caras los mismos acting. Se me cansan los ojos de verlo mirar una y otra vez como si algo de todo eso le interesase mientras sé que no es así. O al menos eso supongo. Espero.
    Que palabra que se ha apropiado de mi en estos últimos años. Detesto esa palabra que se ha apoderado de mi cuerpo.
    Otra vez esas miles caras juntas.
    Me acosté con gusto a bombón de menta, a vestidos rojos y piernas largas, a bostezos y cenicientas.
    (como queda ella a la vuelta de las fiestas, cenicienta y durmiéndose, pecado enormísimo y tan no ella.)
    Él, que dice dormirse con luz, con bulla, a medio desvestir.
    Que felices son. Yo apago las luces y las manos, me desnudo a gritos de lo diurno y moviente.
    Sólo quiero dormir.
    A veces vuelve ese frío helador. El que sufre y te olvida. El que no te da la mano.
    Me reservo por dentro, digo..
    Ahora estoy cruzando un puente helado, ahora la nieve entra por los zapatos rotos ..
    No es que no sienta nada. Sé solamente que es así, que en algún lado cruzo un puente en el instante mismo. Aguanto bien porque estoy sola entre esas gentes sin sentido y no me desespera tanto.
    Me preguntan si estoy bien …
    Respondo que sí, que es la humedad entre esa nieve que no siento y me está entrando por los zapatos.

    ResponderEliminar
  2. yo compro un libro sobre caballos ...

    ResponderEliminar
  3. Un día
    yo no esperé más,
    y ahora,
    la vida me espera a mi.

    el sueño me espera a mi,
    el día me espera a mi,
    estoy perdida y mareada en este remolino,
    y ya no espero más,

    sólo espero
    estar en movimento,
    y no quedarme acá para siempre.

    ResponderEliminar