lunes, 17 de agosto de 2009

Lunes 17 de Agosto

Me quedé con la niñez debajo del brazo
y ahora
no se dónde ponerla.
la arrastré hasta acá
y ahora
me molesta.

No me deja ser quien quiero ser
mi niñez me estorba
me queda apretada
me queda chica
quiero un talle más!

"doy linda niña
a quien la cuide bien"

***

Se me mojan los ojos
acá en el bondi
a plena luz,
pensando en que viene Maty,
pensando en como lo extraño.
Después de tres años
vuelvo a ser hermana menor,
mis ojos son dos bolas de agua.

Me duele que descubra
que la nuestra
es una familia quebrada.

Que somos pura imagen
de algo que ya fue
de un recuerdo
que no puedo dejar ir
que nunca pude archivar.

Somos ahora
una familia
de muchas personas
de pocas madres
de gente que no se habla
de unos que no se ven
y otros que no se llaman.
De pocos abrazos
y demasiadas fotos.

Me bajé del bondi
y ahora suelto mis lágrimas,
que en cinco cuadras voy a secar
para entrar fuerte y sin temblar
siendo otra hija más
en una cena familiar.

The Smiths en mis oídos
no ayudan mucho diré,
that joke isn't funny any more
It's too close to home
And it's too near the bone

Odio tener 24 putos años
y sentirme de 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario