miércoles, 7 de octubre de 2009

Lunes 6 de octubre - Bondi de vuelta.

***
Compromiso igual a perder algo de mi.
No pinto una casa porque no voy a poder llevarme la pared.

...y ahora me dedico a él,
porque cuando se vaya
lo voy a extrañar.
O mejor así:
Estoy todo el tiempo con él.
para poder extrañarlo
cuando se vaya.

Produzco mis propias nostalgias
fomento y creo las situaciones felices
para poder extrañarlas
para luego poderlas llorar y añorar
para poder vivir de ellas
vivir de recuerdos
escribo guiones, los filmo con cuidado
y así verlos eternamente
en los caballos de mis retinas.

Dibujo mis caballos,
escribo mis frases y
después los repaso, una y otra vez,
de arriba abajo
reviviendo cada sensación,
cada sentimiento,
los leo, los veo,
me acuerdo de mi.
Cuando dibujo me acuerdo de un momento,
cuando veo mis dibujos me acuerdo de mi pensando ese momento

miro tanto mi ombligo
que me paso ojeando mis libretitas
me paso tanto en la luna
que vivo en recuerdos de imágenes
imágenes de mi

no me vivo a mi en cada segundo
vivo los recuerdos de mya de un día
las proyecciones de mya en una persona
o en un mundo imaginario
¿fantaseo más de la cuenta?
yo vuelo en tantos universos irreales
mi mente se va cuando estoy despierta
pensé que esto se acababa cuando uno crecía
que era cosa de niños

yo todavía sigo galopando
en un caballo negro andaluz
cuando voy en el ómnibus.

Todavía sueño despierta
armo esas historias con los ojos abiertos
creo mundos paralelos
configuro conversaciones hipotéticas.

Nadie habla de estos mundos
nadie me cuenta de sus fantasías despiertas
yo tampoco cuento nada.
hago como que no existen
como el resto del mundo hace.
no comparto mi mundo más creativo
nadie lo hace conmigo
¿y si piensan que estoy loca?

mis vínculos con otras personas
sufren de dislexia

¿disfrazo mis incapacidades
con peroratas intelectuales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario