martes, 20 de octubre de 2009

One of us must know





One of us must know
Bob Dylan




An' I told you, as you clawed out my eyes
That I never really meant to do you any harm

But, sooner or later, one of us must know
You just did what you're supposed to do
Sooner or later, one of us must know
That I really did try to get close to you


***

19 de octubre

me trató mal, muy mal
y me hizo sentir la impotencia
me gritó,
se enojó,
me las está cobrando una a una
todas las que yo hice
-nada es gratis en el mundo-

puse mi ropa en 3 cajones
hice la casa mía
compré comida y cociné.
Y no hacemos más que seguir el ritual:
una pelea por día
a cual enamorados bipolares,
te amo, te odio, me amas?

y ahora me siento una trola
que se deja gritar, que no puede pelear.
Hace tiempo que no me dejaba maltratar así,
hace tiempo que no le daba ese derecho a alguien
y hace tiempo
que una discusión no me dolía tanto

Me siento que no se que hacer
ni que sentir.
¿me mudo o no me mudo?
¿es mi casa o no es mi casa?
¿es mi novio o no es mi novio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario