martes, 28 de julio de 2009

28 de Julio

Mi situación es descontrolada
y me pasa
que nunca me había controlado tanto
reprimo mis impulsos al máximo
tratando de nivelarme con la normalidad.

Estoy desajustada
y nunca antes tuve que hacer tanto esfuerzo
para mantenerme cerca del eje,

querer frenarme
es como frenar a un percherón
y cuando quiero moverme
es como mover una mula
voy a mil por hora
o estoy estática
del paso al galope.
nada de trote inglés.

cuando me paralizo, no hay forma
no avanzo
me pongo de espaldas al mundo
y me convenzo de que el mundo me da la espalda

temo que el contacto sea mal interpretado
temo engañar los sentimientos del otro
temo tantas cosas
temo mal interpretar al otro
temo engañarme
y termino engañándome.
vivo adentro mio
y mis contactos con el mundo son esporádicos
esporádicos pero necesarios
necesito bajar a tierra cada tanto
del brazo de alguien
porque sola no bajo.

pierdo contacto
no llamo
no mando mail
ni mensaje
no miro
no despierto
mi ceguera
es como un paredón de hielo
que me enfría hasta asfixiarme
y cuando estoy a punto de cerrar los ojos
alguien aparece para ser mirado
y devolverme la mirada
ahí
me doy cuenta que estoy viva.

+++

me congelé los pies
en esta parada puta
pensando en todo esto
pensando en mi, en él, en ellos.

Ahora pienso en el orden en que los, nos nombro.
y en que el orden está alterado
y en que en ellos está él
y en que en él está uno de ellos.
¿cómo llegó ahí?
¿cómo escaló tan rápido?
que bobada
pierdo el contacto nuevamente
y ya va a bajar solito.

me dibujo
pensando en él
me dibujo
pensando en mi

dibujarme pensando en mi
resulta mucho menos entretenido

No hay comentarios:

Publicar un comentario