viernes, 3 de julio de 2009

Esperando el bus#uno - Viajando en el bus#uno - Esperando el bus#dos - Viajando en el bus#dos

***

Lo que me llama la atención
lo que me gusta
me excita
y me atrae
es que parecen ya haber superado
este tema de la soledad
¿será eso?

la indiferencia
el que no necesiten un 24/7/365
me atrae
lo admiro
porque no puedo
yo no consigo
ser indiferente
no necesitar
no mirar

***

simplemente me desespero
por una señal
...de debilidad?
una caída de ojos que
rebote en los mios

porque solo eso necesito
saber que estoy en otros ojos
aunque los mios estén
cegados en mis caballos

es egoísta,
pero es real.

***

Doy todo.
Si me gusta alguien, me encanta.
Si quiero estar con alguien, tengo ganas de estar todo el tiempo.
Si me interesa algo, no paro de preguntar.
Si quiero compartir algo, no paro de hablar.
Soy más que intensa, intensiva.

Será que si freno todo esto
y aprendo a querer mi soledad
a disfrutarla, a apaciguarme
a encajar en el público,
a tolerar las descontinuidades,
a ser descontinua.
¿será que pierdo la magia?
eso que me hace templar cuando estoy con alguien
lo que acelera mi corazón
será que pierdo la capacidad de ver correr mi sangre
de sentir como sube desde mis pies a mi sien
de mirar a los ojos y prenderme fuego

quiero y no quiero perder mis extremos
siento que es un riesgo
puedo perderlos e incluso fallar en mi disfrute de la soledad,
de mi soledad.
sin el pan y sin la torta,
sin mis sensaciones extremas y sin la seguridad de ese equilibrio que busco.
¿y si no logro equilibrio alguno?
y entonces, me voy a quedar sola, sin querer estar sola,
y sin extremos que me permitan disfrutar el resto de las cosas.

siento que es un camino de ida
y que requiere endurecerse
yo no quiero endurecerme
no quiero ser una piedra más.
aunque tampoco puedo seguir así
voy a terminar mal

un día clave
miro para adelante,
me trazo un objetivo:
lograr un hogar de equilibrio:
calentito
comida rica
donde prefiera quedarme
donde prefiera invitar
recién ahí, si lo logro
voy a incorporar a otros
(¿?) me miento?
No.
pero tampoco me creo.
que seguridad con la que hablo!
me asombro
aunque
me niego a matarme
me gusta lo que tengo de niña
y tengo miedo de perderlo en el proceso

me da miedo abandonarme
matar mi esencia
mi capacidad de enamorarme de las cosas
a mi me encantan mis extremos lindos
mis extremos positivos son lo mejor de lo mejor
lástima que lo malos, son muy down,
tanto,
que me dan miedo.
me doy miedo.

Miedo.

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario