miércoles, 8 de julio de 2009

Ridícula

***

muy fuerte!
paré en una cuadra oscura,
me saco la mochila,
busco la libretita como desesperada,
una vieja pasa y me mira,
necesitaba escribir esto, en el medio de la vereda:

voy caminando y sonriendo
con la música alta muy alta
y mi mano en el celular
para sentir y darme cuenta
si vibra otro mensaje

hay mucha niebla
y un día de mierda
pero yo voy casi riéndome
caminando hacia lo de Moira.

***

Esos momentos de lucidez
los colores sobresalen
todo es mas nítido
estoy en el bondi
escucho Elliott Smith
y te leo
hago lo que quiero
estoy en armonía y me doy cuenta

me siento plena
por un segundo.

ya cambió la música
y me doy cuenta que fue un segundo
fue mágico y lo supe ver

también me acabo de comer un helado
todo fue tan perfecto
cotidiano, pero sutil

las luces de los autos
de los semáforos
fueron el brillo
cálido
de un segundo que pasó advertido
me hizo feliz verlo
y saber que en cualquier momento
puede volver a pasar

sólo tengo que estar atenta
comprarme un par de libros
escuchar buena música
y comer mucho helado

***

yo quería dibujarlo
pero en el bondi
el dibujo no es ameno
y el momento se iba,
y un caballo demoraba mucho,
y terminó en palabras.

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario